MURAL FREDERIC MISTRAL #LHOSPITALET – KAWAII DOODLES BY GARBI KW

Mural diseñado con los alumnos de 5º y 6º de la escuela Frederic Mistral de L’Hospitalet de Llobregat.

En este proyecto impartí varios talleres durante dos meses donde los alumnos pensaron y propusieron que conceptos pudiéramos plasmar en el mural.

En las sesiones de taller presente mi trabajo y técnicas y ejemplos de obras similares realizadas por el barrio, referentes artísticos, utilización de materiales y consejos de dibujo e ilustración.

Después de una breve orientación para trabajar los conceptos los alumnos trabajaron en bocetos y me transmitieron todas las ideas y propuestas que me encargue en pasar a mi estilo.

Los personajes que aparecen en la obra son una mezcla de diferentes estilos que abarcar desde el arte urbano, al cartoon y estilo kawaiii.

El mural está dividido en tres partes, la primera es un homenaje al escritor Frederic Mistral y a la diversidad, en la segunda parte se representan valores tales como la familia, el compañerismo o la paz y la tercera parte es una representación de las asignaturas que se trabajan en las escuelas de primaria.

El mural se puede visitar en la puerta de la calle arquitectura de la escuela.

fotos de Inma Martín : https://www.instagram.com/ignisphotographic/

Written by:

Garbi KW propone un trabajo híbrido entre muchas disciplinas dispares: arte urbano, diseño, arte, publicidad, cine, instalaciones, collages, videoarte, cartelismo, pintura, lustración, actos performativos, moda, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.