El mural de Can Trinxet de Pres Fusion y Dirty 1984 – comisariado de Garbi KW – #CulturaLH

El mural de Can Trinxet es una propuesta para acercar la cultura a la sociedad civil desde una participación directa y comunitaria, con una implicación real en todos los procesos de creación.
Esta propuesta está enmarcada dentro del proyecto del ayuntamiento de L’Hospitalet “Salta la vía” para crear uniones entre creadores, artistas y entidades de la zona norte con otros de la zona sud de L’Hospitalet que actualmente se encuentran separados por las vías de tren.
A partir de la selección de dos artistas Dirty 1984 y Press Fusion hemos creado dos grupos de trabajo con la fundación Idea para trabajar dos conceptos.
El grupo de Petit Coda de la fundación idea junto a Dirty 1984 a trabajado conceptualmente reflexiones sobre temas de comunicación y unión a través de la situación actual del espacio intervenido que es un puente que separa dos barrios.
El Segundo grupo de Coda 2 de la fundación junto al artista Pres Fusion a realizado una pieza para recordar la historia de la fábrica Can Trinxet con su plantilla mayoritariamente femenina, haciendo un homenaje a todas esas mujeres trabajadoras del pasado y del presente.
La intervención esta comisariada por Garbi KW.

Written by:

Garbi KW propone un trabajo híbrido entre muchas disciplinas dispares: arte urbano, diseño, arte, publicidad, cine, instalaciones, collages, videoarte, cartelismo, pintura, lustración, actos performativos, moda, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *